sábado, 27 de marzo de 2010

MARKETING INTERACTIVO




  • MARKETING INTERACTIVO
    La percepción de la calidad total que tendrán los clientes sobre los servicios de una empresa dependende lo bien que se gestione la relación empresa –cliente
    Es decir ¿cual es el nivel de eficacia que se alcanza en esas relaciones?
    Ese nivel de eficacia dependerá de lo bien que se satisfagan las expectativas que en esa

dimensión, tienen los cliente

OBJETIVOS DEL MKT INTERACTIVO

1.Elevar los niveles de Calidad Externa, para
2.Potenciar la eficiencia de las interrelaciones empresa –cliente,
3.Elevar la percepción de calidad total de los servicios, para
4.Elevar los niveles de satisfacción de los clientes con los servicios de la empresa, para
5.Consolidar la lealtad de los clientes hacia la empresa, sus servicios y marcas, para
6.Mantener altos niveles de repetición de compra a largo plazo, para
7.Obtener más altos niveles de beneficios para la organización

No hay comentarios:

Publicar un comentario